Cabecera Plantilla fibra de carbono para deportistas

Plantillas de fibra de carbono

Plantillas de fibra de carbono

Cada día vemos numerosos deportistas en nuestra consulta de podología deportiva en Málaga, y lo primero y lo más importante es hacer un buen diagnóstico de su patología para tratar o prevenir lesiones.

Gracias al estudio de la pisada o el análisis del patrón de la carrera podemos realizar un correcto diagnóstico, lo cual aumentará enormemente las posibilidades de realizar un correcto tratamiento a base de plantillas, si es el caso.

Hoy en día las casas comerciales no paran de innovar en nuevos materiales para la confección de plantillas, buscando siempre corregir la patología del pie con el menor espacio y esfuerzo posible. De esta manera, tenemos el placer de presentaros la nueva incorporación en Clínica del pie La Malagueta… la fibra de Carbono.

Plantilla fibra carbono clinica del pie de la malagueta copia

Se trata de un material de última generación muy conocida por todos nosotros por sus numerosas innovaciones en automoción, aviación y en diferentes sectores tecnológicos que buscan los materiales más ligeros y resistentes.

Hoy en día es para nosotros un placer poder ofreceros este material de extraordinarias características y sus aplicaciones en podología para la elaboración de plantillas.

Características de las plantillas de fibra de carbono en podología deportiva

  • Disminución de peso en relación con otros materiales conocidos en la confección de plantillas.
  • Permiten controlar la función de pie que queremos compensar y/o corregir con grosores mínimos que oscilan entre los 1.2 y 2.4 mm.
  • Debido a su poco grosor nos permite introducirlas en zapatos con mucho menos espacio como son algunos zapatos de tacón, salón y modelos más estrechos.

plantilla de fibra de carbono en malaga Plantilla deportiva fibra de carbono malaga

 

Si tienes plantillas y necesitas cambiarlas o bien tienes que hacerte por primera vez una,  este material hará las delicias de lo más exigentes.

En definitiva, la mejor forma de acabar con este problema es solicitando una cita en tu podólogo en Málaga, ya que de esta forma será un profesional el que evalúe el problema y pueda tratarlo correctamente para buscar la solución más adecuada para tu caso. Te animamos a solicitar información en Clínica del Pie La Malagueta y pedir tu cita, así como resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre el tratamiento.

 

 

 

3.2/5 - (5 votos)

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.