Facebook Cover Malagaconbuenpie 2015

Tu piestureo en Málaga este verano tiene premio: #MalagaConBuenPie 2015

Como ya va siendo costumbre todos los veranos Clínica del Pie La Malagueta queremos celebrar la llegada del verano con un concurso a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¿Quieres saber más?, te lo explico a continuación:

 

El nombre del concurso es #MalagaConBuenPie, este hashtag junto con la foto de tus pies (piestureo) te puede hacer ganar alguno de los premios que te tenemos preparado. Además, a través del hashtag #MalagaConBuenPie también te daremos consejos para cuidar tus pies en verano 🙂 .

Los premios:

  • PRIMER PUESTO: La fotografía más original ganará dos noches de hotel con desayuno incluido, y además un estudio de pisada totalmente gratis. (Premio valorado en 250€)
malaga con buen pie podologo malaga 2014

Ganadora #MalagaConBuenPie 2014 disfrutando de su premio

¿Cómo puedes participar en nuestro concurso #MalagaConBuenPie?

  1. Saca una foto de tus pies en Málaga (piestureo), cuanto más original sea la localización y la fotografía más posibilidades tendrás de ganar 😉 .
  2. Súbela a tus redes sociales con el hashtag #MalagaConBuenPie. (Si la publicas en Facebook que sea «público» para que podamos verla nosotros, si no, no contabilizará)
concurso podologo malaga #MalagaConBuenPie 12 y 13

Fotos compartidas los años 2012 y 2013 #MalagaConBuenPie

Condiciones.

  • Las fotos deben tener el hashtag #MalagaConBuenPie para que sea válida.
  • Para participar debes tener al menos 18 años.
  • Publicaremos los ganadores el 1 de septiembre de 2015.
  • Los ganadores serán anunciados a través de nuestro blog.
  • Las fotografías ganadoras serán las más originales y serán elegidas por nosotros.
Concurso MalagaConBuenPie podologo Malaga

Fotos del concurso en el año 2014

¡Recuerda! Puedes contactar conmigo para resolver cualquier problema que tengas en los pies este verano en Clínica del Pie La Malagueta.

Víctor Hidalgo | @podologomalaga

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.