curso redes sociales colegio podologos de andalucia  podologo malaga GRUPO

Crónica sobre el curso Liderazgo y Redes Sociales en Podología.

El Sábado día 8 asistí a un curso que organizaba el Colegio Profesional de Podólogos de Andalucia en Sevilla.

Quiero agradecer personalmente con esta entrada a D. Jordi Barnes (Pte. Colegio Podólogos Andaluz), Elvira Bonillas (Secretaria del Colegio Podólogos @ElviBonilla), Remedios Fernández (Coordinadora Técnica del Colegio de Médicos de Málaga y Colegio Podólogos Andaluz) @RemediosCabrera,  Dr.D. Juan José Sánchez Luque (@jjsanchezluque), Angel de los Ríos (@AngeldelosRios) y a todo el equipo del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía (@cpodologosandal) su esfuerzo para realizar este interesante curso y ojalá salgan mas ediciones posteriores con temas relacionados.

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia_-podologo-malaga-GRUPO

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia-podologo-malaga-ponentes

La primera parte fue impartida  por el Dr. D. Juan José Sánchez Luque (Director de 1ª Ed. Escuela «lider», Presidente del Colegio de Médicos de Málaga @Commalaga) @jjsanchezluque

La clase fue totalmente dinámica y participativa El Dr. Juan José es un maestro para hacer que los alumnos de sus cursos  participen activamente. Se trataron aspectos como: que significa ser líder en la sociedad de la crisis, como lograr mi equilibrio interno, ¿Donde estoy? ¿Hacia donde voy? ¿Donde debo ir?, toma de decisiones, herramientas básicas para desarrollar un profesional de la Podología, resolución de conflictos……

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia-podologo-malaga-jardin

Me pareció de los más interesante todo el desarrollo de la clase así como los ejercicios de participación activa a cada momento, refuerzo de ideas, toma de conciencia, valores personales…. 100% recomendable las clases de este magnífico profesor.

Lo mas divertido de toda la mañana fueron los ejercicios de Roll Play, en donde se escenificaron por grupos una pequeña obra de teatro donde se planteaban situaciones tales como: Conflictos dentro de una empresa o una entrevista a un expresidente del gobierno :O

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia_-podologo-malaga-foro

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia-podologo-malaga-ponencia

Después de una buena mañana de duro trabajo intelectual, una compañera nos mostró el camino de una bar para tomar una tapas y retomar fuerzas para el segundo round del curso, por cierto, como se come en Sevilla…  ¡de maravilla!

La segunda parte de del curso estuvo dirigida por  D. Ángel de los Ríos (Lic. en Periodismo y Community Manager de Sur y Vocento) @AngeldelosRios

curso-redes-sociales-colegio-podologos-de-andalucia-podologo-malaga-hootsuite

Ángel es un experto en redes sociales y su utilización como estrategia de marketing para empresas, se hablo de la importancia que tiene hoy en día para el profesional del siglo XXI su participación en las redes y como afecta esto a su imagen de marca. Para mi una clase de lo mas interesante ya que es un tema de lo mas importante en mi vida profesional como @PodologoMalaga.  Gracias Ángel por los ánimos al comentar el buen trabajo que estamos realizando en Clínica de Pie del Malagueta y ponernos como ejemplo de trabajo y cultura 2.o.

 

No podía despedirme sin hacer una especial mención a una persona que ha supuesto un punto de inflexión en mi carrera profesional y por el que siento una gran admiración y respeto, no es otro que mi gran amigo y compañero de #Stamina diaria Juan Luis Pintor Anaya (@JuanluPintor) (Consultor de Marketing Online en Málaga), gracias amigo, gracias de verdad por estar siempre a mi lado y por todo lo que hemos conseguido juntos durante estos 2 años de vida online y offline.

podologo-malaga-juanlu-stamina-marketing

Victor Hidalgo. (@PodologoMalaga)

 

 

 

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.