fbpx

Crónica del Torneo de Pádel 2.0 en el Club el Candado

favicon de podologo malagaEste fin de semana se ha celebrado el I torneo de pádel 2.0 en el Club el Candado, en el que han participado cerca de 80 parejas, ¡entre las cuales estabamos nosotros  jugando el torneo y la Clínica del Pie la Malagueta como patrocinador!

Lo más destacado del fin de semana ha sido el gran nivel en todas las categorías. Me ha gustado mucho jugar en este club que no tenía el placer de conocer. Hemos podido establecer conversaciones con diferentes empresas relacionadas con el mundo deportivo en Málaga y conocer a mucha gente nueva. Para mi ha sido todo un honor conocer a este gran club y a su gente.

¡Tras finalizar las últimas finales se pasó a realizar la entrega de trofeos y premios, entre los cuales habían exploraciones biomecánicas y unas plantillas personalizadas totalmente gratis!

A continuación os dejo una serie de fotos que realizamos durante el torneo ;). Muchas más en nuestro Facebook

podologo-malaga-exploracion-plantillaspodologo-malaga-plantillas-exploraciónpodologo-en-malaga-torneo-padel-candaopodologo-malaga-padelpodologo-malaga-torneo-padelpodologo-malaga-torneo-candao-padel

 

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Víctor Hidalgo
web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo 15 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Podología Deportiva y Biomecánica, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Llamar
Reservar cita