Exploración biomecánica a jugadoras de Pádel en el encuentro de Vélez-Málaga

favicon de podologo malaga

 

Este fin de semana tuve la suerte de compartir un día con jugadoras de Pádel en el I Encuentro de pádel femenino organizado por la Federación Andaluza de Pádel en el Vals Axarquía Sport de Vélez-Málaga.

Durante la media jornada, las padeleras pudieron practicar infinidad de actividades como retar a las jóvenes promesas del pádel malagueño, clases de estiramiento para evitar lesiones con José Antonio Bretones y clases técnicas de golpes…

Desde Clínica del Pie la Malagueta también queremos apoyar y potenciar el Pádel femenino como podólogos deportivos en Málaga, así que no nos lo pensamos ni un segundo cuando nos ofrecieron asistir el fin de semana y estuvimos realizando un estudio biomecánico del pie a todas aquellas padeleras que quisieran de forma gratuita ¡y vaya si quisieron!

A modo de resumen comparto con vosotros unas fotos tomadas por mi amigo Andrés Vallejo, al que le agradezco mucho su apoyo, esperamos repetir pronto.

jugadora-padel-exploracion-podologo-malaga

exploracion biomecanica jugadora de padel podologo malagaexploracion biomecanica a jugadoras de padel en malaga

(Para realizar la exploración biomecánica utilizamos el banco de pruebas móvil)

exploracion biomecanica padel podologo en malaga(¡Un robado mientras estaba concentrado analizando los resultados!

 

jugadora-padel-exploracion-biomecanica-podologo-malaga(Comentándole a los resultados de su exploración biomecánica)

Muchas gracias a José Antonio Bretones por invitarme a este evento y…

¡pido disculpas a todas las padeleras a las que por cuestiones de tiempo no pude atender!

Estoy siempre a vuestra disposición Clínica del Pie la Malagueta podemos darte soluciones y tratamientos adecuados para la práctica deportiva del padel 😀

Victor Hidalgo. (@PodologoMalaga)

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.