Ganador concurso #MalagaConBuenPie 2014 de Podógolo Málaga

Otro año más os queremos dar las gracias a todos los que habéis participado enviando vuestras fotos a nuestro concurso #MalagaConBuenPie 2014 y a los que nos habéis ayudado difundiendo el concurso a través de Redes Sociales. Durante los meses de Julio y Agosto hemos compartido con vosotros muchos consejos para mantener los pies sanos en verano. Sin más dilaciones vamos a anunciar el ganador del concurso y las fotos más votadas que también cuentan con un premio.

GANADOR

Primer premio:  Un circuito de spa de 90 min – un menú gastronómico en el Restaurante Mar y Tierra – una cama balinesa y un Cocktail en la piscina en el Hotel Boutique Hydros en Benalmádena es para: 

Mary Paz Jiménez Barquero

malaga con buen pie podologo malaga 2014

 

TRATAMIENTOS GRATUITOS

Los participantes de las 10 fotografías más votadas que tienen un tratamiento gratuito de quiropodia en Clinica del Pie La Malagueta son:

Aleja Go
Patry Romero Hoyas
Cristina Lobato
Vanessa Moreno
Ana Belén Dueñas Romero
Eva etsela Juncos Ordoñez
Adriana Ceballos Navarrete
Patricia Martín Ureña
Juan Antonio Quero Sabio
Raul Matres Parejo

malagaconbuenpie podologo malaga 2014

¡Espero conoceros a todos muy pronto!

Puedes ver todas fotografías en el Facebook de Clínica del Pie la Malagueta

 ¡Enhorabuena a todos! ¡Enviadnos un correo  con vuestros datos a info@clinicadelpielamalagueta.com o llámanos por teléfono para recibir vuestros premios.

 

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.