Jordi Muñoz Baixas nos visita para probar nuestro nuevo sistema láser 3D CADCAM.

favicon de podologo malaga

Es un lujo como Podólogo en málaga contar con la confianza y la amistad de un crack del Pádel como Jordi Muñoz Baixas

jordi_muñoz_podologo_malaga_padel

La semana pasada nos volvió a visitar en la Clínica del Pie la Malagueta Jordi para elaborar su tercer par de plantillas con nosotros. En esta ocasión, vamos a digitalizar ya el molde con nuestro nuevo .

 

jordi_muñoz_podologo_malaga_padel_plantillas

 

Con este nuevo sistema nuestros pacientes no tendrán que volver a realizarse un molde a la hora de encargar un segundo plan de plantillas ya que el molde en 3D de su pie siempre estará disponible y almacenado en nuestro software, preparado para hacer una plantillas exactamente igual que la primera o bien hacer una nueva con los cambios oportunos.

¡Gracias amigo, te seguimos de cerca en tu facebook y twitter! (Página oficial de Facebook de Jordi Muñoz Baixas) @JordiMBaixas 😀

 

En Clínica del Pie la Malagueta somos especialistas en Podología deportiva en Málaga,  si quieres mejorar tu marcha y elegir correctamente el calzado deportivo ¡No dudes en consultarnos!  Estamos en twitter: @podologomalaga
Síguenos y déjanos tus consultas en Facebook
Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.