La Federación Andaluza de Pádel firma un acuerdo de colaboración con @PodologoMalaga de Clínica del Pie la Malagueta.

 

podologo federacion andaluza de padel
Con este acuerdo con la Delegación provincial de la Federación Andaluza de Pádel en Málaga, Clínica del Pie la Malagueta pretende impulsar el conocimiento de la podología deportiva y la prevención de lesiones derivadas de la práctica deportiva del pádel.

 

Málaga febrero de 2014.- La Delegación provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con Clínica del Pie la Malagueta (@Podologomalaga), un cuyo frente está Victor Hidalgo, podólogo deportivo en Málaga con más de 10 años de experiencia y que conoce bien el pádel por tratar a jugadores de primera categoría, teniendo ya más de 500 pacientes a sus espaldas, además de ser jugador habitual de este deporte.

Entre las actividades previstas está ofrecer charlas informativas y conferencias sobre la salud podológica y  exploraciones biomecánicas en diferentes torneos de pádel en Málaga.

“En cualquier deporte es básico realizar un análisis de la marcha para conocer el funcionamiento del pie en relación con el aparato locomotor con el fin de evitar lesiones futuras, mejorar el rendimiento deportivo y alargar la vida del deportista” afirma Victor Higaldo (@PodologoMalaga)

podologo-malaga-padel-clinica-del-pie-la-malagueta

 

La atención a los jugadores y jugadoras de la Federación Andaluza de Pádel también forman parte del acuerdo y habrá beneficios para los federados malagueños. Todos los tratamientos cuentan con un descuento del 20% en tratamientos en consulta, siendo los mas habituales por los jugadores:

 Beneficios Podólogo Federación Andaluza de Pádel.

Quiropodia (eliminación de durezas y callitos)

Vendajes neuromusculares para el tratamiento de lesiones

Valoración de calzado

–  Exploración Biomecanica (Analisis de la marcha)

Elaboración de plantillas con la última Técnologia 3D del mercado.

 

Clínica del Pie la Malagueta, como una de las clínicas referentes en podología deportiva en Málaga  esta a vuestra disposición para ayudaros a tratar vuestros pies y mejorar vuestros resultados deportivos.

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.