24 May ¿Las plantillas son para el verano?
Aunque el planteamiento de esta pregunta ya nos permite intuir que la respuesta es afirmativa, se puede asegurar que el SÍ es rotundo en este caso: las plantillas son para el verano.
En pocos días llegará el verano, que es la época de más calor y en la que se hace más necesario el cuidado de nuestros pies, mucho más para quienes tenemos prescrito un tratamiento ortopodológico.
Combinando el confort de unas plantillas diseñadas a medida y ajustadas a unas sandalias idóneas, podrás continuar tu tratamiento ortopodológico manteniendo los pies cómodos y frescos durante todo el verano.
El paciente que acude a nuestra consulta puede elegir entre diversos tipos de sandalias, con un diseño funcional y fabricadas con materiales de máxima calidad y confort.
A partir de ahí le tomamos un molde del pie, el cual automáticamente escaneamos y desde el que diseñamos la plantilla en el ordenador.
Seguidamente fabricamos la plantilla 3D absolutamente personalizada, lo cual nos permite evitar que el verano se convierta en un paréntesis para el uso de sus plantillas, lo cual es una ventaja, dado que garantiza la continuidad de los tratamientos hasta que remiten los meses de tanto calor.
Por eso, junto con nuestro partner, hemos invertido tanto el tiempo como el dinero necesario para ofrecer a nuestros clientes este conjunto de sandalia con plantilla a medida e integrada perfectamente, como solución eficaz y al mejor precio.
¿Cuántas veces has tenido que resignarte a llevar un calzado cerrado en pleno verano?
“Si me quito las plantillas me duelen tanto los pies que no puedo ir con sandalias, ¡con el calor que hace”
“Ponte otra vez las plantillas, aunque tengas que ir con zapatillas de deporte. Y aprieta bien los cordones, a ver si así te duele menos”
“¡Qué ganas tengo de que llegue otra vez el frío! ¡Los pies me torturan, no puedo ir sin plantillas!”
Estas son algunas de las escenas habituales que sufrimos quienes necesitamos el uso de plantillas como tratamiento para el cuidado de los pies.
Sin embargo, en la Clínica del Pie La Malagueta te ofrecemos una solución estupenda que permite integrar esas plantillas en diversos tipos de sandalias:
- Modelo Canarias Camel para mujer. Fabricadas en piel Nobuk de alta calidad en color camel, frescas y ligeras.
- Modelo Canarias Marrón para hombre. Fabricadas en piel Nobuk de alta calidad en color camel.
- Modelo Baleares Rainbow para mujer. Fabricada en textil con diseño multicolor, alegre y especial para el verano.
- Modelo Baleares Camel para mujeres de cualquier edad. Fabricadas en piel Nobuk de alta calidad en color camel que combinan con todo.
Todo el verano con la sensación de pies secos y confort
Sandalias frescas y ligeras, con un diseño especial, moderno y anatómico, que evita que se perciban las plantillas hechas a medida.
Con un sistema de cierre por hebillas, lo que permite un rápido ajuste.
Como están fabricadas con un forro interior de microfibra transpirable, antibacteriano y microperforado, proporcionan un tacto suave, facilitando la transpiración de los pies más delicados y disminuyendo la sensación de pies húmedos.
Horma ergonómicamente testada, que proporciona un volumen extra adecuado para reducir la compresión lateral y en los dedos de los pies. Además, con la posibilidad de elevación del talón hasta 25mm.
El ángulo de despegue de la suela facilita el movimiento natural durante el caminar. La suela tan flexible como confortable, presenta un ranurado que le proporciona un agarre extra.
Gracias a unos materiales de máxima calidad
Un buen tratamiento clínico con órtesis plantares personalizadas, es determinante para la salud de nuestros pies. Por eso las plantillas se fabrican en material EVA, por su confort y adaptabilidad.
Así mismo, el polipropileno aporta control y adaptabilidad.
La fibras de vidrio y carbono son idóneas por su ligereza y bajo espesor.
Todo ello con su acabado ajustado a la sandalia para una mejor adaptación.
Tu modelo personalizado y a medida gracias al diseño en 3D con CAD/CAM
A la hora de elegir tu plantilla y tus sandalias, recomendamos medir la longitud real del pie en centímetros, teniendo en cuenta que la tolerancia de ajuste abarca entre 1cm y 1,5 cm, lo cual hay que tener presente en la selección de la talla.
Incluso puede darse el caso en que fuese preciso el uso de una palmilla plana como sobre calce extra.
Disponibles en tallas de mujer desde la 35 a la 41 y tallas de hombre desde la 40 a la 47, por lo que
¡Hazte un par de plantillas para el verano!
Si ya las tienes, las usas y te vienen estupendamente, ¿por qué no continuar con ellas para las sandalias de verano?
Para saber si puedes aprovechar las que ya tienes o te interesa más hacerte unas nuevas, te invitamos a venir a la Clínica del Pie La Malagueta, a encargar las tuyas antes de que se nos echen encima los calores.
Te recordamos que puedes echarle un vistazo a nuestro perfil de Proven Expert.