Los pacientes de Podólogo Málaga: Maribel López Gómez

favicon de podologo malaga

«Los pacientes de Podólogo Málaga ahora tienen voz propia en nuestro blog y redes sociales»

Iniciamos una nueva serie de entradas a nuestro blog en la que queremos conocer y dar voz a nuestros pacientes, ya que ellos son nuestra razón de ser y el principal motivo por el que Clínica del Pie la Malagueta sigue siendo una de las clínicas de podología mejor valoradas en Málaga.

Clínica del Pie la Malagueta: «En primer lugar, queremos darte las gracias por ayudarnos con esta entrevista, es muy importante para nosotros conocer tu opinión y además queremos compartirla con los lectores de nuestro blog y nuestras redes sociales. ¿Por qué no nos cuentas algo de tí Maribel?

paciente-podologo-malagaMaribel López Gómez «Soy profesora de Primaria en un colegio público y aunque tengo poquito tiempo libre, me encanta leer, ver películas, tocar la guitarra y desde hace un año y medio jugar al pádel.

Clínica del Pie la Malagueta: ¿Como nos conociste Maribel?

Maribel López Gómez: «Os conocí a través de una amiga, Ana Estrada, que también acude a vuestra clínica. Comentábamos un día los problemas que teníamos ambas con los pies debido a las uñas. Me comentó lo bien que le iba a ella y lo apañado que era Víctor y decidí probar.»

Clínica del Pie la Malagueta: «¡Si que ha pasado ya tiempo desde tu primera visita! ¿estás contenta con nosotros?

Maribel López Gómez: «De eso hace ya varios años y hasta hoy. Como siempre le digo a Víctor, “me voy flotando cuando salgo de la Clínica”. Es una pasada lo bien que trabaja. He mejorado mi calidad de vida gracias a ellos. Mis pies ya no son el problema que eran.»

Clínica del Pie la Malagueta: ¿Qué piensas de Víctor Hidalgo (Podólogo en Málaga) y Pepa (Aux. de Enfermería. Recepción.)?

Maribel López Gómez: «Voy a comenzar con Pepa. Un encanto de mujer .Es atenta, afable con todos los pacientes, educadísima y cercana. Me encanta los ratitos de charla que echamos en la sala de espera o cuando entra en la consulta mientras Víctor me atiende. Muy meticulosa en la organización.»

Víctor es un encanto como persona y como profesional. Es muy cercano y sabe responder a las dudas y cuestiones  de sus pacientes. Tiene una gran formación e inquietudes tras su formación. La atención es exquisita y tengo muy buen feeling con él .

Clínica del Pie la Malagueta: «¡Nos has sacado los colores Maribel! ¿Entonces estás contenta en general con nuestro servicio?

Maribel López Gómez: Contenta sería decir muy poco. Muy contenta y agradecida a ambos. No sabría qué destacar porque mirándolo todo en su conjunto estoy contentísima con todo en general, quizá destacar lo cercano de ambos.

maribel-paciente-podologo-en-malaga

¡Mil gracias Maribel por haber respondido a nuestras preguntas, y sobre todo, por estar ahí y seguir confiando en nosotros!

 

 

Si eres paciente de Clínica del Pie la Malagueta te animamos a compartir con nosotros y nuestros lectores tu experiencia con nosotros o lo que te apetezca Consultanos, también estamos en Facebook y @podologomalaga.

 

 

 

 

 

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.