Los pacientes de Podólogo Málaga: Maribel López Gómez

favicon de podologo malaga

«Los pacientes de Podólogo Málaga ahora tienen voz propia en nuestro blog y redes sociales»

Iniciamos una nueva serie de entradas a nuestro blog en la que queremos conocer y dar voz a nuestros pacientes, ya que ellos son nuestra razón de ser y el principal motivo por el que Clínica del Pie la Malagueta sigue siendo una de las clínicas de podología mejor valoradas en Málaga.

Clínica del Pie la Malagueta: «En primer lugar, queremos darte las gracias por ayudarnos con esta entrevista, es muy importante para nosotros conocer tu opinión y además queremos compartirla con los lectores de nuestro blog y nuestras redes sociales. ¿Por qué no nos cuentas algo de tí Maribel?

paciente-podologo-malagaMaribel López Gómez «Soy profesora de Primaria en un colegio público y aunque tengo poquito tiempo libre, me encanta leer, ver películas, tocar la guitarra y desde hace un año y medio jugar al pádel.

Clínica del Pie la Malagueta: ¿Como nos conociste Maribel?

Maribel López Gómez: «Os conocí a través de una amiga, Ana Estrada, que también acude a vuestra clínica. Comentábamos un día los problemas que teníamos ambas con los pies debido a las uñas. Me comentó lo bien que le iba a ella y lo apañado que era Víctor y decidí probar.»

Clínica del Pie la Malagueta: «¡Si que ha pasado ya tiempo desde tu primera visita! ¿estás contenta con nosotros?

Maribel López Gómez: «De eso hace ya varios años y hasta hoy. Como siempre le digo a Víctor, “me voy flotando cuando salgo de la Clínica”. Es una pasada lo bien que trabaja. He mejorado mi calidad de vida gracias a ellos. Mis pies ya no son el problema que eran.»

Clínica del Pie la Malagueta: ¿Qué piensas de Víctor Hidalgo (Podólogo en Málaga) y Pepa (Aux. de Enfermería. Recepción.)?

Maribel López Gómez: «Voy a comenzar con Pepa. Un encanto de mujer .Es atenta, afable con todos los pacientes, educadísima y cercana. Me encanta los ratitos de charla que echamos en la sala de espera o cuando entra en la consulta mientras Víctor me atiende. Muy meticulosa en la organización.»

Víctor es un encanto como persona y como profesional. Es muy cercano y sabe responder a las dudas y cuestiones  de sus pacientes. Tiene una gran formación e inquietudes tras su formación. La atención es exquisita y tengo muy buen feeling con él .

Clínica del Pie la Malagueta: «¡Nos has sacado los colores Maribel! ¿Entonces estás contenta en general con nuestro servicio?

Maribel López Gómez: Contenta sería decir muy poco. Muy contenta y agradecida a ambos. No sabría qué destacar porque mirándolo todo en su conjunto estoy contentísima con todo en general, quizá destacar lo cercano de ambos.

maribel-paciente-podologo-en-malaga

¡Mil gracias Maribel por haber respondido a nuestras preguntas, y sobre todo, por estar ahí y seguir confiando en nosotros!

 

 

Si eres paciente de Clínica del Pie la Malagueta te animamos a compartir con nosotros y nuestros lectores tu experiencia con nosotros o lo que te apetezca Consultanos, también estamos en Facebook y @podologomalaga.

 

 

 

 

 

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Dr. Víctor Hidalgo Muriel Podólogo NºCol. 838290545. El Dr. Víctor Hidalgo Muriel es un destacado podólogo en Málaga con más de 20 años de experiencia y una amplia formación en diversas áreas de su especialidad. Graduado en Podología por la Universidad Europea de Madrid y en Educación Física por la Universidad de Granada, tiene una vasta experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones podológicas en el deporte. Además, obtuvo un Máster en Cirugía Podológica por la Universidad de Barcelona en el Hospital de Bellvitge y un Postgrado en Cirugía Minimamente Invasiva (MIS) en Manresa. Paralelamente a su práctica clínica, ha desempeñado labores docentes, impartiendo asignaturas de podología en varias universidades nacionales. Además, participa regularmente en congresos, jornadas y cursos especializados. Perfil en TopDoctor: https://www.topdoctors.es/doctor/victor-hidalgo-muriel Perfil en Doctoralia: https://www.doctoralia.es/victor-hidalgo/podologo-podologo-infantil/malaga Perfil de LinkedIn: https://es.linkedin.com/posts/victor-hidalgo-muriel-91a13077_podologia-podologo-online-activity-6649225179488673792-axuH Perfil en Facebook: https://m.facebook.com/opensalud/photos/a.1266321350061951/3592993580728038/?type=3 ____________ ENG Podiatrist Col. No. 838290545. Dr. Víctor Hidalgo Muriel is a distinguished podiatrist in Málaga with over 20 years of experience and extensive training in various areas of his specialty. Graduated in Podiatry from the European University of Madrid and in Physical Education from the University of Granada, he has vast experience in diagnosing and treating sports-related podiatric injuries. Additionally, he obtained a Master’s in Podiatric Surgery from the University of Barcelona at Bellvitge Hospital and a Postgraduate Degree in Minimally Invasive Surgery (MIS) in Manresa. In parallel to his clinical practice, he has undertaken teaching roles, delivering podiatry courses at several national universities. Moreover, he regularly participates in conferences, workshops, and specialized courses. Currently, Dr. Hidalgo Muriel is the medical director and podiatrist at Clínica del Pie La Malagueta.