Nuestros Superhéroes para la Maratón de Málaga

favicon de podologo malaga

¡Hemos recibido más de 30 inscripciones en nuestro sorteo en 72h!

Por ello, desde Clínica del Pie la Malagueta hemos decidido premiar a dos ganadores con la inscripción a la Maratón de Málaga y una EXPLORACIÓN BIOMECÁNICA que sorteábamos.

Estos son nuestros  superhéroes

 

Tengo el gusto de presentaros a David Lirio (@davidlirio),Ingeniero Informático de Granada y Ironman Finisher. Amante de las nuevas tecnologías y presidente del #theClub Team Rider.

superheroe-maraton-malaga-podologo-malagadavid-lirio-podologo-en-malaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El es Juan Antonio Vicaria y se define  como «un desbordao»,  es decir, que le gusta hacer cualquier actividad nueva: tocar la batería, pintar, hacer todo tipo de deporte, aprender cosas nuevas,…

juan-antonio-vicaria-podologo-en-malagavicaria-podologo-malaga

 

trimarmolejo-podologo-en-malaga

Ingeniero de Telecomunicación de profesión, le gusta retarse a si mismo y ver si es capaz de conseguir lo que parece imposible en principio.

Empezó a correr cuando comenzó a preparar su primer triatlón sprint,  allá por el año 2000.  No brilló demasiado, hasta que un año más tarde con 17 años participó en su primera Media Maratón: Córdoba-Almodóvar. Al no estar tan de moda el running como lo está hoy en día, y al haber pocos participantes de su edad, consiguió subir a la primera posición del podium.  («Que bien quedaría decir «ya no me bajé de él» jajajaja, pero no es el caso», nos comenta)
Corre para disfrutar, para sentirse vivo después de un duro día de trabajo. Corre para conocer nuevos lugares (siempre viaja con las zapatillas en la maleta) y compite contra mi mismo.
Un recuerdo que nunca olvidará fue participar en los 101km de Ronda a pie junto a su padre y  el comedor de la legión en Ronda, a las 3 de la madrugada, a mitad de prueba, y ver cientos de corredores pensativos ante lo que queda, cansados en el suelo, es algo que sobrecoge, un silencio que habla.
En Mayo va a dar el asalto a un sueño que ha tenido desde siempre, ser Finisher en el Ironman de Lanzarote, uno de los más duros del mundo por el calor y el viento que azota la isla.
«Pero antes habrá que dejar de ser Clark Kent por un momento, ponerme el traje y convertirme en Superman para acabar la Maratón de Málaga en menos de 3h30. Muchas gracias a Clínica del Pie la Malagueta por este reto y su apoyo. A ver si la capa me ayuda a correr más rápido. Tened en cuenta que la capa sólo la uso para volar»

 

¡Y ya lo tiene! ¡y son dos! 😀

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.