Nuevo acuerdo de colaboración con el Sindicato independiente del Profesorado ANPE

CONVENIO ANPE PODOLOGO MALAGA

Málaga febrero de 2014.- La delegación en Málaga de ANPE (Sindicato independiente del Profesorado+) (@anpemalaga)  ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con Clínica del Pie la Malagueta (@Podologomalaga).

La atención a los SOCIOS de ANPE MALAGA forma parte del acuerdo y habrá beneficios para los socios malagueños. Todos los tratamientos en nuestra clínica de podología en Málaga cuentan con un 20% DESCUENTO  (excepto tratamientos quirúrgicos) en consulta, sien os más habituales por los pacientes:

– Quiropodia (eliminación de durezas y callitos).

– Segunda opinión médica

– Vendajes neuromusculares para el tratamiento de lesiones.

– Valoración de calzado.

Exploración Biomecánica (Análisis de la marcha).

– Elaboración de plantillas con la última Tecnología 3D del mercado.

Si eres socio de ANPE Málaga, en Clínica del Pie la Malagueta estamos a vuestra disposición para ayudaros a tratar vuestros pies y mejorar vuestra salud Podológica con las ventajas que ya te hemos comentado. Te esperamos.

Rate this post

Víctor Hidalgo

web@clinicadelpielamalagueta.com

Podólogo NºCol. 838290545. Llevo más de 20 años dedicándome a la Podología en Málaga, mi afición a la práctica deportiva hizo que desde el principio enfocara mi formación en Biomecánica, Cirugía y Terapias Integrativas, me fascina cómo funciona el pie y la relación que tiene en todo lo que hacemos y con todo nuestro cuerpo.