Aprende y practica con uno de los podólogos más reconocidos a nivel nacional.
Aprende y practica en unas instalaciones del más alto nivel.
Aprende y practica en una clínica de prestigio.
Aprende de los mejores y diferénciate del resto de compañeros de grado.
CONOCERÁS LA REALIDAD DE UNA CLÍNICA:
Experimentarás cómo se trabaja en el sector de la Podología y las gestiones que se tienen que hacer en el día a día: organizar la agenda, trato con pacientes…
TRATARÁS LOS PROBLEMAS DE LOS PACIENTES EN TIEMPO REAL
Te enfrentarás a casos clínicos, podrás valorar pacientes reales, entenderás el por qué de todo y podremos discutir los casos para afianzar lo aprendido.
Ahórrate unos años de dar tumbos y de paso acaba tus prácticas.
Lo que vas a vivir es una experiencia en la que te voy a mostrar TODO lo que sé sobre podología.
Iremos al grano, nada de material de relleno, paja o lecciones inútiles que podrías aprender en cualquier otro lugar.
Te voy a mostrar el método y la forma de trabajar que me ha llevado donde estoy.
Y como te he dicho, lo vas a hacer a mi lado. Yo te llevaré de la mano.
Tras acabar mi grado de Podología en la UMA realice mis prácticas de podología en la clínica de Víctor, durante varias semanas. Para mi ha sido una gran experiencia profesional, ya que Victor es muy didáctico y cercano en el trato.
En todo momento te hace sentir con confianza, resolviendo todas tus dudas y haciéndote partícipe de cada caso clínico. Una experiencia muy enriquecedora que sin duda he recomendado a muchos compañeros de promoción.
Fueron varias semanas, las que pasé en la clínica de Victor y Yolanda, su secretaría. Son un equipo genial, desde el minuto uno ya te sientes como en casa y como si fueras parte del equipo desde siempre. Eso es algo que se agradece mucho recién salido de la Universidad y a las puertas de empezar tu vida laboral. Con Victor todo parece fácil, ya que su experiencia hace que todo parezca muy fácil. Explicaciones claras y directas, sin rodeos. Esto facilita mucho a los podólogos noveles como yo, a perder ese miedo que tenemos recién salidos de la Universidad. Su visión global del paciente y su filosofía de trabajo es muy contagiosa y hace que cada día disfrutes en las prácticas y te sientas motivado.
100 % recomendable si quieres empezar con buen pie.
Conocí a Victor hace ya muchos años, él me operó de un dedo y eso despertó en mí el interés por la Podología. Cuando finalicé mis estudios en Málaga le llamé para ver si podría realizar prácticas en su clínica. Al final estuve casi un año visitando su clínica, cuando mi agenda laboral me lo permitía, para seguir aprendiendo y compartiendo casos con él. Agradezco mucho todo lo que hizo por mi y la confianza que me dio, a día de hoy tengo mi propia consulta que va de maravilla y además sé que siempre puedo contar con él para resolver las dudas que pueda tener. Para mi no solo es un excelente profesional y compañero de profesión sino alguien muy importante en mi vida profesional. Muchas gracias por todo.
Si has acabado el grado y quieres dar un plus a tu formación , este ,sin lugar a dudas, es el siguiente paso natural.
Harás lo que se hace en la clínica: Atenderás conmigo a los pacientes que entren por la puerta y aprenderás a solucionar sus problemas durante 30 horas por semana. No hay nada más emocionante para un podólogo, esa es la razón de ser de nuestra profesión.
“Quiero alumnos satisfechos y con ganas de aprender”
Y seré sincero contigo, para conseguir resultados diferentes a los demás, hay que hacer cosas diferentes a los demás.
Esta “Residencia de Podología” es la que va a marcar la diferencia al inicio de tu carrera profesional. Si decides entrar, estaré esperándote en mi clínica.
Y si quieres además podrás sumar a tu experiencia de prácticas:
Parte teórica: 3-4 horas
Parte práctica: 8 horas de duración con pacientes reales distribuidas en dos tardes